Consejos y cuidados uñas

¿Qué esmaltes llevaremos está primavera-verano 2019?

¿Qué esmaltes llevaremos está primavera-verano 2019? Ya quedan pocos meses para que empiece el buen tiempo, momento de terracitas y de quitarnos el abrigo y la bufanda.

Con todo esto aparecen los colores más vivos y claros. ¿Quieres saber cuáles son los colores de esmalte que se van a llevar esta primavera-verano?

¡Sigue leyendo!

Dejamos atrás una temporada de colores de esmaltes más oscuros y sobrios para dar paso a colores más claritos, dulces y vivos.

El blanco

Vuelve de nuevo pisando fuerte. Y es que es un color que hemos visto en esmaltes incluso en invierno pero el contraste en verano con la piel oscura queda ideal.

Fluorescentes

Se pusieron de moda hace varias temporadas y quedan genial cuando estamos morenas ya que duplica el efecto del moreno.

Brillo

El nude de siempre. Una opción que aporta vitalidad a la uña sin necesidad de seleccionar ningún color y llevar las uñas arregladas.

Metales

El color metálico también lo encontrábamos en la temporada invernal sólo que ahora estos esmaltes vienen en tonos mas suaves como el plateado.

Rojo

Atemporal y un clásico allí donde los hay. Es un color muy vivo que no pasa de moda y lo encontramos en todas las temporadas. El esmalte ideal para llevar en cualquier ocasión.

Coral

De nuestros preferidos. Un color sofisticado y fresco perfecto para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *