Pedicura en Valencia

Exclusivos servicios de pedicura en Valencia para que no te olvides de cuidar tus pies como se merecen. Dale un toque de color a tus pies y llévalos bonitos, hidratos y luminosos.

Nuestros tratamientos de uñas de los pies

Pedicura express

Es la solución perfecta para ti si eres de las que va siempre con el tiempo justo

En tan solo 30 minutos puedes tener un cambio de color, retocamos el largo y la forma de las uñas sin que sea necesario tocar las cutículas y acabamos con una hidratación profunda de los pies.


Pedicura completa

Se trata de un servicio exclusivo que combina un tratamiento de hidratación y luminosidad en profundidad tanto de las cutículas como de los pies.

Incluye un baño de pies con aceites esenciales, limado de  uñas, eliminación de cutículas , eliminación de las durezas, exfoliación, esmaltado con el color que elijas y finalizamos con un  masaje Scentsations CND para relajar e hidratar tus pies.

Manicura valencia con esmaltes CND ecológicos

Puedes elegir entre pedicura permanente o tradicional

En la pedicura permanente utilizamos  esmaltes CND Shellac, que dura en perfectas condiciones 14 dias, incluso hasta 3 semanas.  Es una laca de uñas compuesta por esmalte y gel, que ademas de aportar duración permite lucir un excelente color y brillo.

En la pedicura tradicional trabajamos con esmaltes CND Vinylux. Es un esmalte de secado rápido, que aguanta aproximadamente 7 días, ofreciendo más durabilidad y brillo que una laca normal de uñas.

Trabajamos con esmaltes veganos CND 

En nuestro salón de uñas somos responsables con el medio ambiente, por ello en todos nuestros servicios de manicura utilizamos esmaltes 7free, libres de tóxicos. Trabajamos con la marca CND líder en esmaltes de uñas veganos, ecológicos y libres de químicos.

Todos nuestros tratamientos de manicura se realizan manualmente cuidando cada detalles.