Manicura en Valencia

Cuida tus manos y tus uñas con nuestros exclusivos servicios de manicura en Valencia. Realizamos arreglos de uñas adaptándonos a tu estilo personal: Manicura francesa, uñas de porcelana, uñas decoradas…

Nuestros tratamientos de uñas

Manicura express Shellac o Vinylux

Ideal si tienes prisa y quieres disfrutar de una manicura impecable, puedes tener un cambio de color en tus uñas cuando lo necesites.

Incluye esmaltado en color, dar forma, limpiar y esmaltar las uñas.


Manicura completa Shellac o Vinylux

Se trata de una manicura a medida, perfecta si te gusta cuidar tu aspecto, ya que es un tratamiento esencial para el cuidado y embellecimiento de tus nuestras uñas

Esta manicura incluye esmaltado color, dar forma a las uñas, tratamientos de cutícula, masaje e hidratación Scentsations CND.

Manicura valencia con esmaltes CND ecológicos

Trabajamos con esmaltes CND 

En nuestro salón de uñas somos responsables con el medio ambiente, por ello en todos nuestros servicios de manicura utilizamos esmaltes 7free, libres de tóxicos. Trabajamos con la marca CND líder en esmaltes de uñas veganos, ecológicos y libres de químicos.

Todos nuestros tratamientos de manicura se realizan manualmente cuidando cada detalles.

¿Cual es la diferencia entre  Shellac o Vinylux?

La manicura permanente Shellac dura en perfectas condiciones 14 dias, incluso hasta 3 semanas. La manicura CND Shellac consiste en aplicar una laca de uñas compuesta por esmalte y gel, que ademas de aportar duración permite lucir un excelente color y brillo.

La manicura Vinylux es un esmalte tradicional de secado rápido, que aguanta aproximadamente 7 días. Su tecnología permite que la luz natural alargue la durabilidad del esmalte, ademas de ofrecer mas brillo que una laca normal de uñas.