Consejos y cuidados uñas

¿Cómo llevan la manicura las famosas?

¿Cómo llevan la manicura las famosas? Os lo decimos siempre, cuidar las manos y elegir un buen esmalte es super importante y nuestras celebrities también lo saben.

El rojo de Katy Perry y Kim Kadarshian

Como ya sabéis el rojo es un clásico del que no quieren desprenderse ni nuestra increíble Katy Perry que lleva las uñas más cortas ni la famosísima Kim Kadarsian que opta por las uñas mucho más largas. Es un color atemporal y que nos sirve para todo tipo de ocasiones.

Azul eléctrico

Es un color atrevido pero que en cuestión de unos pocos años se ha ido normalizando y ya nos parece un esmalte con el que triunfar en un evento especial o en nuestro día a día. Selena Gómez escogió este color de esmalte para un shooting de una conocida marca de bolsos.

Rosa palo

Kylie Jenner, una mujer explosiva que opta por un tono rosa palo para un look sofisticado y un maquillaje más natural del que nos tiene acostumbrados. Y de nuevo Kim Kadarshian con un esmalte de este tono.

Marrón clarito

No podemos negar que Amal Clooney derrocha elegancia allí donde va. Por eso escogió un esmalte color marrón clarito para una manicura que casa perfectamente con el look elegante que lleva.

Negro

Jennifer López nos muestra un esmalte en negro. Hace años el negro no era un color muy de moda pero ahora arrasa tanto para ir con un look casual como para ir con uno más arreglado.

Contraste blanco

Nuestra gran diva de la música, Rihana escoge un esmalte en color blanco que contrasta con su color de piel. En verano sienta ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *