Consejos y cuidados uñas

5 tips para el cuidado de manos y uñas

5 tips para el cuidado de manos y uñas. Hoy en día es muy importante llevar nuestras uñas cuidadas, así que nuestras manos necesitan tener un aspecto limpio y cuidado. Lucir unas manos perfectas también tiene su coste y hay que ser constantes.

Hacerse la manicura

Es imprescindible hacerse la manicura para eliminar los restos de piel muerta que podamos tener. Durante la manicura eliminamos toxinas y exfoliamos nuestra piel además de mejorar nuestro flujo sanguíneo y reducir nuestro estrés. Es vital para el cuidado de tus manos y uñas, lo recomendable es hacérsela cada 1 o 2 semanas.

Hidratar las manos

Durante el día se nos secan mucho las manos , los jabones , el frío y los cambios de temperatura favorecen la deshidratación y sequedad.
Es importante tener bien hidratadas nuestras manos y uñas. Se recomienda que como mínimo nos pongamos crema hidratante antes de salir de casa y al acostarnos.

Aceite de oliva

Antes de acostarte ponte aceite de oliva en las uñas. Tiene muchas propiedades, te las hidrata y cuida para que no se te rompan.

Mascarilla de parafina

Tiene propiedades hidratantes y favorecen la elasticidad de tus manos. El tratamiento consta de una mascarilla que crea una película aislante que evita que la humedad se pierda. Dura aproximadamente 15 minutos.

Levadura de cerveza

Te ayuda desde dentro. Contiene vitamina B, zinc y biotina ideales para fortalecer las uñas. Tómatela mezclada con yogurt o zumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *