Noticias

11 Meses juntos

 

Hace tan solo 11 meses, inauguramos nuestro estudio de Avenida de Francia 45 con mucha ilusión y cariño.

Ahora estamos muy contentos de ver como tantas personas confían en nosotros y nos recomiendan.

Por eso nuestra misión es seguir con nuevas ilusiones y novedades.
Y que mejor forma de comenzar hacerlo que ahora, en otoño, una estación en la que todo empieza a volver a la normalidad y a funcionar con nuestras rutinas diarias.

OS CONTAMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE GEOVANNA NAILS

Para ir tomando forma, compartimos con todos vosotros este video tan estupendo en el que disfrutamos con amigos, influencers y apasionados de la belleza una tarde divertidísima amenizada con buena música, buen champagne y magnifica compañía.

Estaban los que tenían que estar ,luciendo manicuras perfectas, con los tonos más novedosos y presumiendo secretos de belleza.

Esto pasó el 13 de junio en nuestro estudio. Una ocasión más que ideal en la que dábamos la bienvenida al verano y agradecíamos la confianza a todos nuestros clientes. Además, presentábamos una novedad; nuestras Beauty Parties, un servicio más de Geovanna Nails Studio en el que nos inspiramos en las cuatro chicas más chics de Manhattan, con el fin de ser un plan perfecto entre amigas.
Disfrutamos de diferentes dinámicas hasta bien entrada la noche. Nuestras influencers pudieron vivir esta experiencia, y todo eran buenas palabras y gestos de diversión.

Además muchas aprovecharon la ocasión para poder testear nuevos productos con la ayuda de nuestras expertas e intercambiar gustos entre amigas.

Todo esto acompañado de un buen brindis con champagne, servicio gourmet de catering  y bailando al son de buena música con nuestro DJ.

Sin duda te hubiese encantado estar, pero no te preocupes, porque como empezábamos este post, venimos cargaditos de novedades y eventos muy divertidos próximamente, en el que ahora tu puedes ser la invitada.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *